Ir al contenido

El vidrio

Las 5 claves que debes conocer para mejorar sus prestaciones y adaptarlo a tus necesidades.

Aislamiento Térmico


Con una ventana con vidrio de aislamiento térmico reforzado, puedes ahorrar en tus consumos de luz o gas y conseguir una mayor sensación de confort. Además de mejorar la clasificación energética de tu vivienda.

Disfruta de la temperatura ideal en tu hogar durante todo el año.

Descubra más

Aislamiento acústico


Imagina que tu casa es una burbuja en la que te aíslas del ruido y el ajetreo exterior. Ese lugar al que siempre quieres volver, lleno de silencio y calma. 

Incluso si vives en la ciudad más bulliciosa del mundo, hay soluciones que te permiten reducir la entrada de los sonidos indeseados y convertir tu casa en un hogar tranquilo y calmado frente al ruido.

Guardian LamiGlass® Acoustic 

Ahorro de energía

Si tienes que hacer un excesivo consumo de energía para estar confortable, quizás se deba a que las ventanas de tu vivienda sean demasiado antiguas y no aíslen de manera eficiente. A la hora de elegir unas ventanas de ahorro energético adecuadas para tu casa deberás prestar atención, sobre todo, a estos 5 factores:

  • La calidad de la ventana
  • La instalación de la misma
  • Los vidrios y su correcta elección
  • Las paredes y las cámaras de la vivienda
  • La cubierta en caso de áticos y viviendas unifamiliares.

Control solar

El vidrio inteligente de alta tecnología Guardian Sun® te ayuda a aislarte del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural.

Un valor U hasta 1,1 W/(m² · K) y control solar, permitiendo la entrada sólo del 43% de la radiación solar, a la vez que da paso de un 70% de la luz natural. Y todo ello manteniendo un bonito aspecto neutro.  

Seguridad reforzada.

¿Te preocupa la seguridad de tu familia? Tanto si vives en un entorno aislado o en una vivienda urbana a pie de calle, existen soluciones para sentirte más seguro. Además de disfrutar de la luz natural, protege a los tuyos en caso de rotura del cristal por accidente o impacto. 

No es necesario que vivas tras las rejas para garantizar tu seguridad. Retrasar la posibilidad de rotura del vidrio desalienta a los ladrones y reduce el riesgo de robo 


Nuestros vidrios de capa también pueden ofrecer un refuerzo de la seguridad en tu hogar. Sus prestaciones hacen que tus ventanas sean más resistentes a impactos y más seguras frente intrusiones.